Responsabilidad corporativa

Responsabilidad corporativa

“La misión de Salvar y Sostener Vidas es nuestra máxima declaración de responsabilidad corporativa. El impacto global de nuestros productos, presencia y actividades siempre será evaluado a través de esta óptica, ya que trabajamos para empoderar a nuestros pacientes, proteger nuestro planeta y defender a nuestra gente y comunidades en todo el mundo”. -Joe Almeida, presidente y director ejecutivo

Durante casi un siglo, hemos marcado una diferencia importante en el área de atención médica a nivel global, a la vez que creamos valor duradero para las comunidades a las que prestamos servicios. Lo invitamos a que explore nuestros objetivos de responsabilidad corporativa y nuestros logros en más detalle. 

A healthcare provider in personal protective equipment examines a patient

Nuestros reportes y la responsabilidad corporativa

Tenemos una dedicación de larga data en cuanto a brindar información transparente. Las divulgaciones en nuestro Reporte de Responsabilidad Corporativa anual se remiten al marco de informes de la Iniciativa de Información Global (GRI, por sus siglas en inglés) y se ven reflejadas en nuestro índice de la Junta de Normas Contables de Sostenibilidad (SASB, por sus siglas en inglés).

Two individuals enjoy a motorcycle ride

Empoderando a nuestros pacientes

Creemos que todos los pacientes merecen tener acceso a atención que respalde el mejor resultado posible y la calidad de vida deseada. Por lo que invertimos en iniciativas, productos y terapias innovadoras que rompen las barreras hacia una atención médica segura y de calidad. 

A construction worker moves a solar panel

Protegiendo nuestro planeta

Estamos abocados a dar prioridad a la excelencia operativa y la administración medioambiental. Nuestras políticas e iniciativas impulsan las mejoras continuas en el desempeño de cuestiones ambientales, de salud, seguridad y sostenibilidad a nivel global.

Titulares relacionados